| Identidad Corporativa

|«El lenguaje es una limitación, una prisión. El diseño permite explorar otros espacios.»

Neville Brody

La identidad corporativa es el conjunto de elementos que, dentro de un sistema, se articulan para hacer reconocible una empresa y distinguirla de las demás. No se limita únicamente a aspectos visuales, sino que también abarca los valores, la cultura organizacional y la forma en que la empresa se relaciona con sus stakeholders.

Norberto Chavez | Diseñador Gráfico y Comunicador argentino.

| Tipos de logos

| ¿Qué es un isologo?

El isologo es el término que se utiliza para hablar de la clase de logo en la que el texto y el icono componen la imagen y son totalmente indivisibles.

| ¿Qué es un isotipo?

Un isotipo se compone exclusivamente de un icono gráfico que representa una marca, empresa o producto. A diferencia del logotipo prescinde de texto, confiando únicamente en la imagen para transmitir la identidad de la marca.

| ¿Qué es un logotipo?

Un logotipo es una representación gráfica compuesta exclusivamente de texto. Se puede jugar con las tipografías, con el color, pero sólo consta de palabras.

Scroll al inicio